El CD Guijuelo convocará de nuevo elecciones a final de temporada

El Guijuelo no sabe cuál será su futuro a final de temporada (Chema Díez)

El club está pendiente del pago anual del ayuntamiento para poder hacer frente a las deudas con los jugadores.

El CD Guijuelo, lejos de aclarar su futuro, parece que se tiñe más de incógnita ante las dificultades económicas por las que atraviesa y que le van a llevar de nuevo a las urnas a finales de temporada si es que alguien opta por presentarse a dirigir el club, o si Jorge Hernández opta de nuevo a la reelección.

 

Así, cuando finalice la actual temporada en el mes de mayo, el club convocará comicios igual que ya hiciera el año pasado aunque en esa ocasión nadie se presentó, por lo que Jorge Hernández lideró una Junta Gestoras que es la que lleva en la actualidad las riendas del club. Lo que no confirmó ni desmintió Hernández es que pueda ser él uno de los que se presente a las elecciones si nadie lo hace en su lugar, hecho que por el momento se desconoce, igual que el futuro del club en caso de que nadie se haga cargo del mismo.

 

Por ello, uno de los temas que más preocupa a cuerpo técnico y jugadores es el tema económico y por eso el club espera la ayuda del año 2013 del ayuntamiento cuanto antes. “Estamos hablando con el ayuntamiento para que nos adelante la subvención del año porque de la DO Guijuelo solo nos queda por recibir una tercera parte y a ver si así podemos pagar a los jugadores y saldar las deudas. Sabíamos que estas fechas iban a ser las peores”, apunta Jorge Hernández.

 

En cuanto al tema de la llegada de un posible fichaje por la marcha de Hugo al Ontinyent, Hernández confirmó que están mirando jugadores pero que se debe tratar “de una cesión que no cueste dinero al club porque están las cosas mal, y no hay mucho donde elegir pero ya estamos llamando a representantes para que nos den opciones”, dijo.