El CD Guijuelo convoca una nueva Asamblea el 17 de junio ante la ausencia de candidatos

El presidente de la Gestora, Jorge Hernández, da dos semanas más de plazo para que aparezca alguien que guía el futuro del club aunque la actual directiva se ofrece para seguir colaborando. La duda llegará si el día 17 tampoco hay candidatos...

El futuro del CD Guijuelo se ha aplazado dos semanas más después de la celebración de una Asamblea que ha tenido lugar en el centro cultural de la localidad salmantina. La ausencia de candidatos a las elecciones convocadas ha provocado que la actual gestora haya convocado un nuevo encuentro el próximo 17 de junio, en el que espera que sí haya quien decida retomar las riendad del club salmantino.

 

Así lo ha indicado el presidente de la actual gestora, Jorge Hernández, quien ha destacado que la intención de este colectivo es ayudar en todo lo posible a "la gente que entre nueva y a las empresas que colaboren y lo que queremos es que venga alguien nuevo para hacer su proyecto, con nuestra colaboración", ha indicado.

 

No obstante, tampoco descarta continuar al mando del Guijuelo, "siempre y cuando haya un apoyo por parte de otros empresarios de la localidad porque estamos cansados y necesitamos que más gente se implique en el futuro del club", ha añadido.

 

Además, en la asamblea se han realizado propuestas para dilucidar un poco más el futuro del Guijuelo que se encamina a vivir una situación como la de la temporada pasada donde tampoco hubo candidatos a las elecciones.

 

Aunque de no presentarse nadie nuevo, la actual Gestora puede realizará un nuevo presupuesto basado en la austeridad para iniciar una campaña nueva e intentar que no ocurra lo de la temporada pasada cuando el equipo estuvo a punto de desaparecer e inició la temporada en unas condiciones poco óptimas. De momento, el día 17 de junio habrá solución parta el futuro de la entidad deportiva, que debe seguir buscando apoyos económicos para subsistir en Segunda B.

Noticias relacionadas