El CD Guijuelo conserva la tercera plaza... sin jugar

(Foto: Chema Díez)

Los resultados de la jornada han beneficiado al equipo salmantino ya que el Zamora derrotó al Oviedo, el Racing de Santander al Ferrol y el Real Avilés al Burgos.

El CD Guijuelo ha pasado con nota una jornada más y eso que en esta ocasión era el equipo al que le tocaba descansar.

 

Los resultados han favorecido al equipo dirigido por Rubén de la Barrera, que ha visto como su conjunto conserva la tercera plaza del Grupo I de Segunda B con 46 puntos, al igual que en la jornada pasada, a un punto del Racing de Ferrol, a seis del líder Racing de Santander y aventajando en uno al Real Oviedo, en cuatro al Real Avilés y en cinco a Zamora y Burgos, este último, próximo rival de los salmantinos.

 

Y es que el Racing de Santander venció 1 - 0 al Ferrol en un duelo directo, mientras que el Zamora hizo lo propio con el Real Oviedo (1 - 0) para colocarse en los puestos de posibilidad de play off.

 

Por su parte, el Real Avilés venció 2 - 0 al Burgos, próximo rival del CD Guijuelo y se coloca quinto con 42 puntos a solo tres de los play off.

 

Por tanto, la jornada de descanso del equipo salmantino ha sido positiva porque el equipo sigue en la tercera plaza después de tres sin sumar un solo punto.