El CD Guijuelo 'congela' los precios para los socios en la temporada de la Ilusión

Campana socios guijuelo detail

El club ha decidido mantener los precios de la pasada campaña para los socios y busca nuevos adeptos para la causa. Desaparece el carnet peñista por el escaso impacto que tuvo la pasada temporada. El lema, 'Ilusiónate #sentimientoverdiblanco'.

El CD Guijuelo ha decidido 'congelar' los precios de cara a la nueva temporada 2016-2017. Así lo ha informado la responsable de la campaña, Natalia González, quien ha aseverado además que desaparece el carnet de peñas por su nulo impacto en las gradas la pasada temporada.

 

Así las cosas, todos los precios de las distintas categorías se mantienen en el mismo nivel que el año pasado. Bajo el lema 'Ilusiónate #sentimientoverdiblanco', el club ha querido transmitir esa ilusión que el equipo a contagiado en las últimas temporadas con el final de buscar más socios que el año pasado, sin un objetivo fijo de carnets.

 

 

"Llamamos a la gente que no nos conoce para ilusionarlos difrutando de Liga y Copa", señala González, quien reitera además que la "palabra lo dice todo, ilusión".

 

 

Asimismo, desde el club llaman a los socios que quieran reservar su asiento a que lo hagan antes del 6 de agosto en las oficinas del club porque, de lo contrario, perderá ese derecho. Los carnets también se hacen en las oficinas de equipo salmantino.

 

Los socios solo podrán disfrutar de los partidos de Liga ya que en el carnet de abonados no se incluyen ni los de pretemporada, ni Copa ni los futuribles de un play off.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: