El CD Guijuelo confirmará el martes si compite tras conocer la aportación de la DO Guijuelo

Las peñas del club colocarán el lunes en la Plaza Mayor del pueblo unas mesas con el propósito de conseguir abonados

El próximo martes 28 de agosto, el C.D. Guijuelo confirmará oficialmente su continuidad (o no) en la Segunda División B como ha confirmado en un comunicado.

El club, está manteniendo contactos con diferentes empresas e instituciones de la provincia, para conseguir los apoyos necesarios para continuar o no, con su proyecto en la Segunda B. Entre esas instituciones se encuentra la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, que decidirá el próximo lunes cuál será su aportación al club.

Por el momento, el club ha solicitado el aplazamiento del primer encuentro de Liga, que enfrentaría este domingo al Rayo Vallecano B y al C.D. Guijuelo, aunque todavía no ha llegado la resolución oficial por parte de la RFEF.

Por otro lado, para conocer el verdadero respaldo de la afición, las peñas del C.D. Guijuelo colocarán el lunes en la Plaza Mayor de Guijuelo, unas mesas, con el propósito de conseguir abonados, otro tipo de colaboraciones y conocer el apoyo del pueblo para la continuidad o no del primer equipo de club.

Además, varios socios y componentes de las peñas del club, han manifestado a los miembros de la Junta Gestora su preocupación por la situación, pensando en revindicar la situación por la que atraviesa el C.D. Guijuelo, convocando a todas las personas interesadas en la continuidad del club, a una manifestación, la próxima semana, en la Plaza Mayor de Guijuelo