El CD Guijuelo confirma el secreto a voces: Felipe Ramos sustituye a Garabato en la portería

Felipe Ramos, en el entreno de este 29 de diciembre con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador, que llevaba entrenando con el equipo toda la temporada, ha sabido aprovechar su oportunidad y defenderá la portería del CD Guijuelo por lo que queda de temporada y una más.

La Junta Gestora del CD Gujuelo ha confirmado lo que ra un secreto a voces: Felipe Ramos se convierte en nuevo portero del equipo tras la salida de Sergio Garabato.

 

El guardameta madrileño de 26 años llevaba entrenando con el equipo toda la temporada y llegó al club cuando ya estaban todas las fichas cubiertas y por eso el club no pudo incorporarlo, pero se ha mostrado muy activo en los entrenamientos y ha mostrado un gran estado de forma además de ser un gran portero.

 

Sustituye así a Garabato que deja el club por sus problemas para coger la forma y tras haber perdido la titularidad en los últimos partidos en beneficio del francés Devis Epassy. El jugador firma por lo que resta de temporada y una más.

 

El portero madrileño de 26 años también ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, Real , Valencia C.F. y Real Club Deportivo de la Coruña.

Noticias relacionadas