El CD Guijuelo, con la vista puesta en el Somozas y... el estado del terreno de juego

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo salmantino trabajó en una nueva sesión de entrenamiento donde el balón parado fue protagonista en una jornada desapacible en lo meteorológico.

El CD Guijuelo tiene su mente ocupada en la UD Somozas, en un choque muy importante para el equipo salmantino que debe sumar cuanto antes tras dos partidos en el dique seco. Así, el grupo trabajó en una nueva sesión, muy desapacible en lo meteorológico, con el balón como protagonista y donde el balón parado tuvo su importancia.

 

El equipo ensayó lanzamientos de esquina con el fin de intentar lograr mayores resultados de cara a gol con este tipo de jugadas, y trabajó como cualquier día con el balón como principal protagonista y ya con la plantilla al completo al contar con los cinco nuevos fichajes del mercado invernal: Felipe Ramos, Jorge Alonso, Fran Pastor, Ander Lambarri y Baltasar Rigo.

 

Los nuevos cinco fichajes del CD Guijuelo (Fotos: Chema Díez)

 

Los jugadores no están tocados en el ánimo tras acumular dos derrotas consecutivas en Liga (frente a Tropezón y SD Comportela) pero ven necesaria una reacción y hay que sumar en un partido que no será fácil y frente a un rival de la zona baja de la tabla.

 

De hecho, la UD Somozas suma 25 puntos y está fuera de los puestos de peligro pero necesita sumar para alejarse aún más. En su estadio ha sumado 14 de sus 25 puntos y cuenta con un punto a su favor como es el estado del terreno de juego que quizá no estará en las mejores condiciones. Y esto no beneficia en nada al Guijuelo, pero no debe servir como excusa.