El CD Guijuelo cierra la renovación de Ayub para la próxima temporada

Ayub (c), celebrando un gol (Foto: Chema Díez)

El jugador pasa a ser propiedad del CD Guijuelo y se suma a otros 11 futbolistas que ya tienen contrato con el equipo de Mateo García.

Ayub El Harrak Rouas seguirá en el CD Guijuelo la próxima temporada 2016-2017, después de llegar a un acuerdo con el club salmantino, además de pasar a ser propiedad del club tras desvincularse del Girona, club al que pertenecía.

 

Así lo ha anunciado el propio club, destacando el esfuerzo por parte de ambas partes para que el catalán vista la elástica del Guijuelo a las órdenes de Mateo García.

 

Ayub llegó en el pasado mercado de invierno al Guijuelo de la mano de Rubén de la Barrera (ya coincidió con él en el Valladolid B) y fue una petición expresa del gallego, cumpliendo con creces las expectativas ya que fue uno de los revulsivos del equipo junto a Jonxa Vidal y Antonio Pino.

 

El jugador se convirtió en una pieza clave en la segunda mitad de la temporada, lo que le valió al equipo para jugar Copa del Rey la próxima campaña.

 

Ayub se suma así a Kike Royo, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Raúl Ruiz, Piojo, Carlos de la Nava, Lerma, Carmona, Antonio Pino y Julián Luque.