El CD Guijuelo busca portero tras la salida de Diego Rivas rumbo a Nueva Zelanda

Diego Rivas, al poco tiempo de llegar a Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo debe trabajar contra el reloj para fichar un guardameta que supla la baja de Diego Rivas, que se marcha al Auckland City Football Club de Nueva Zelanda para buscar minutos, club que dirige el español Ramón Tribulietx. Un delantero y un extremo, otros objetivos.

El CD Guijuelo no tiene tiempo que perder porque debe llenar todos los huecos que van generando las salidas del equipo, situación generada por la mala gestión del director deportivo, Chema Aragón, y que está provocando demasiados problemas en la marcha deportiva del equipo.

 

Ahora, el club debe hacer frente también a la baja del portero Diego Rivas, que deja el CD Guijuelo por la falta de minutos y se lanza a la aventura al fichar por el Auckland City Football Club de Nueva Zelanda, que dirige el técnico español Ramón Tribulietx. El portero, que estuvo en la agenda del UCAM Murcia para cubrir la baja de Escalona, se marcha para gozar de la continuidad que el excelso momento de Kike Royo le ha privado en Guijuelo.

 

Por ello, el club debe cerrar lo antes posible un nuevo guardameta ya que debe 'tirar' del jugador del filial, Carlos Herrero, que ya viajó en el primer partido del equipo a Pontevedra, cuando el Guijuelo tampoco tenía portero.

 

A todo esto hay que sumarle que el equipo necesita reforzarse esta semana sí o sí con un delantero y un hombre de banda que ayude a paliar las carencias de una plantilla muy corta de efectivos.