El CD Guijuelo - Atlético de Madrid puede llenar las arcas del club con 400.000 euros

Llenar (o casi) el estadio el Helmántico de Salamanca en el partido de ida de la Copa del rey dejaría un buen pellizco en las arcas del club para pagar deudas reconocidas y pensar en la próxima temporada o el mercasdo de invierno.

Hasta 400.000 euros limpios. Ésa es la cantidad de dinero (siempre aproximada) que puede dejar en las arcas del club salmantino el partido de ida de los 1/16 de Copa del Rey que mide al CD Guijuelo y al Atlético de Madrid en El Helmántico el 30 de noviembre (21.00 horas), siempre que haya un lleno o casi. De lo contrario, la cifra obtenida sería menor, claro está.

 

El precio medio de las entradas y con 16.000 vendidas arroja un saldo de entre 350.000 y 400.000 euros, incluyendo los 60.000 que le cuesta a la directiva de club salmantino organizar este partido en el estadio Helmántico, toda vez que la opción del Municipal de Guijuelo se rechazase por supone un coste mucho mayor y por falta de infraestructura y gradas, pese a la oposición de una parte de los socios.

 

 

No hay que olvidar que el precio de las entradas para este partido oscila entre 25 y 50 euros para adultos y entre 20 y 30 euros para los niños, mientras que las canteras de Guijuelo y Salmantino pagarán entre 15 y 25 euros. También hay opción de reservar palcos para empresas con precios entre 550 y 700 euros, catering incluido. No hay que olvidar que en Salamanca, las entradas solo se podrán adquirir en la administración 'Los Manolos', ubicada en el número 13 del paseo del Rollo, además de las taquillas del Helmántico y puntos de venta en Guijuelo.

 

La recaudación obtenida servirá para pagar deudas contraidas del club de la pasada temporada y anteriores, además de poder usar el dinero de cara al presupuesto de la póxima campaña o para este mercado de invierno, en el que la directiva del Guijuelo siempre ha realizado numerosos fichajes.

 

Sin duda, el Atlético de Madrid es el 'gordo' del CD Guijuelo.

Noticias relacionadas