El CD Guijuelo, ante un tercer test para seguir creciendo

El equipo de Rubén de la Barrera se mide a la UD Santa Marta en el San Casto en la tercera prueba de los salmantinos, que siguen creciendo en ritmo y conceptos.

El CD Guijuelo afronta este 29 de julio su tercera prueba de la pretemporada con el único objetivo de seguir creciendo, asimilando conceptos y sesiones para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato.

 

En esta ocasión, el rival es una UD Santa Marta crecido por su regreso a Tercera División, pero muy por debajo del nivel de un Guijuelo que aspira a lo más alto en esta nueva campaña pero al que aún le faltan piezas y recuperar a sus mejores hombres.

 

Así, el CD Guijuelo debe acertar en su 'hombre gol', alguien que le garantice un buen número de tantos para poder mantener el nivel y aprovechar todo lo que llegue al área. En los dos primeros test de pretemporada frente a Alcorcón y Burgos ya se han podido ver las señales de lo que será este Guijuelo, con una versión mejorada.

 

Las parejas Chema Antón - Jonathan, Javi Rey-Palazuelos o 'genio' Romero y el nuevo delantero, además de otros hombres importantes se antojan imprescindibles en este nuevo curso 2015 - 2016.

 

Así, el Guijuelo se mide al Santa Marta en un tes para coger más ritmo y quizá más acorde a las alturas de pretemporada para seguir quemando etapas.