El CD Guijuelo, ante el día 'D' y la hora 'H'

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera no puede esperar más para romper la racha de cuatro derrotas seguidas y quiere sumar de tres entre ante la Arandina. El Municipal espera el 'desembarco' definitivo de su equipo.

El día 'D' y la hora 'H' para el CD Guijuelo han llegado. No puede esperar más y debe cambiar el rumbo de su historia tal y como hiciesen las tropas alidas al desembarcar en las tropas de Normandía aquel 6 de junio de 1944, en un simil claramente desigual pero con un trasfondo y una plicación idénticos. Y es que el objetivo es cambiar la Historia, en este caso la del CD Guijuelo.

 

Ante esta situación, el equipo de Rubén de la Barrera prepara su particular 'desembarco' en El Municipal con el fin de terminar la 'batalla' con tres puntos en la saca después de otras cuatro 'luchas' en las que no pudo salir victorioso y que le han debilitado para una 'guerra' que, por suerte, es muy larga.

 

"Tengo muy buenas sensaciones porque el equipo ha trabajado fenomenal esta semana; todoas han estado muy metidos y han demostrado de nuevo su compromiso. Estoy convencido de que el partido frente al Astorga ha sido nuestro punto de inflexión y confío en la victoria". Al menos así lo ve el preparador gallego del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, quien analiza además a un rival que está dando que hablar.

 

"Esperamos una Arandina que venga a proponer y no a esperar porque es su manera de jugar; es una de las sorpresas positvas del grupo pese a ser un recién ascendido y seguro que quiere ser protagonista", explica.

 

En el plano deportivo, De la Barrera cuenta con las bajas ya conocidas de Javi Barrio y Luis Milla (estará apoyando a sus compañeros); el resto, todos disponibles. Además, para este partido, el gallego se guarda un as debajo de la manga ya que seguirá probando novedades tácticas para que el equipo incorpore más contundencia a su fútbol. 

 

LA ARANDINA, RECIÉN ASCENDIDO EN BUENA DINÁMICA

 

Por su parte, el equipo de Ángel Viadero llega a Guijuelo como un recién ascendido que propone y que no se limita a esperar a su rival. En el plano deportivo, es baja por sanción Pau, a los que hay que sumar los lesionados Obispo, Pablo y Álex.

 

Los burgaleses suman 17 puntos en la tabla y están tres puntos por encima de los puestos de descenso que marca el Valladolid B con 14 puntos.

 

POSIBLES ALINEACIONES