El CD Guijuelo, a tope...

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino, en racha, tratará de pescar en río revuelto ante una SD Noja que estrena entrenador y que apenas ha tenido contacto con el equipo. Los salmantinos buscan la décima jornada sin perder y seguir soñando.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

SD NOJA: Rafa; Iñaqui, Owona, Bustillo, Héctor; Nenu, Gerard, Xavi Moré, Ricky; Rober y Nacho Rodríguez.

 

CD GUIJUELO: Wilfred; Peña, Jonathan, Ángel Martínez, Razvan; Manu, Valero, Moreno, Garban; Chuchi y Pino o Ballesteros.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a SD Noja y CD Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera buscan su décima jornada sin perder y la cuarta victoria consecutiva. El encuentro se disputa el domingo 3 de noviembre a las 12.00 horas.

A tope... así llega el CD Guijuelo a un nuevo encuentro después de nueve jornadas sin perder y tres victorias consecutivas, racha que quiere seguir prolongando el equipo salmantino que ha entrado en 'play off' y se codea con los aspirantes al ascenso a Segunda.

 

"Estos días de entrenamiento han sido de recuperación después del partido frente al Burgos pero el equipo llega en muy buenas condiciones y con todo a favor, no solo por la racha, ya que todos los efectivos están disponibles", indica el preparador gallego, Rubén de la Barrera.

 

Cuestionado sobre un posible temor a seguir ahí arriba, De la Barrera es muy claro. "Nunca tenemos miedo a ganar y ojalá podamos seguir así lo que queda de temporada pero ahora el objetivo es llegar al parón de Navidad con los máximos puntos posibles y luchar cada partido hasta el final", reconoce.

 

En el apartado deportivo, y por primera vez en la temporada, Rubén de la Barrera tiene a todos los jugadores disponibles, por lo que tienen aún más complicado formar un once inicial porque "tengo la certeza de que ponga a quien ponga va a rendir al máximo nivel y eso es para estar más que orgulloso", añade el entrenador del Guijuelo.

 

No obstante, y visto el rendimiento del equipo, todo hace indicar que De la Barrera no tocará muchas piezas aunque sí puede dar entrada a Manu por Carlos Rubén o incluso a 'matador' Ballesteros por Antonio Pino. Varias dudas en un once de plenas garantías.

 

LA SD NOJA ESTRENA MÍSTER

 

Por su parte, el rival el CD Guijuelo, la SD Noja, estrena entrenador después de la marcha de Claudio Arzeno por discrepancias con la directiva después de 10 jornadas y su puesto lo ha ocupado Marco Antonio Díaz, que apenas ha tenido contacto con la plantilla, por lo que el legado de Arzeno sigue vigente.

 

El equipo llega con las bajas seguras de Zarandona por sanción y de tres defensas (Álvaro, Andoni y Grego), por lo que el once inicial tendrás pocas novedades. El nuevo técnico llega procedente de las categorías inferiores del Sporting de Gijón y no cuenta con experiencia en la categoría.

 

La SD Noja cuenta con 12 puntos en la tabla y llega al choque después de haber conseguido cinco de los últimos quince puntos en juego, por lo que necesita ganar para evitar caer a puestos más bajos.

 

Por tanto, el CD Guijuelo busca sumar la décima jornada sin perder y 'pescar en río revuelto' aunque debe hacer frente al dicho que casi nunca falla en el mundo del fútbol: a entrenador nuevo, victoria segura. Pero el equipo llega a tope...