El CD Guijuelo, a salir airoso del 'atasco' de la Copa del Rey

Antonio Pino lamenta una ocasión fallada frente al Astorga (Foto: Chema Díez)

Hasta siete equipos están implicados en la lucha por disputar la Copa del Rey la próxima temporada en el Grupo I de Segunda B en una pelea que se decidirá en los próximos 5 partidos.

15 puntos, cinco jornadas... o lo que es lo mismo, el momento 'caliente' de la temporada. Esto es lo que le queda al Grupo I de Segunda B para decir adiós a la temporada 2015-16 en la que el CD Guijuelo tiene opciones serias de entrar en Copa del Rey por tercera vez consecutiva.

 

No en vano, su victoria frente al Astorga y el empate del Pontevedra (quinto en la tabla) han dejado al equipo de Rubén de la Barrera a cuatro puntos del quinto puesto que da acceso directo a jugar una competición tan atractiva como productiva en lo económico.

 

Pero, el CD Guijuelo no está solo en este reto, ya que hasta siete equipos están implicados en este 'atasco' por jugar la competición del 'KO'. Además, del equipo de Rubén de la Barrera, Pontevedra, Burgos, CyD Leonesa, Lealtad, Izarra y Somozas tienen opciones de meterse en esta competición una vez concluyan las 38 jornadas del campeonato.

 

Soñar es gratos y el CD Guijuelo, ya sin presión, puede optar a un quinto puesto que a buen seguro se va a vender muy caro.

 

LO QUE LE QUEDA AL GUIJUELO

 

Arandina - CD Guijuelo

 

CD Guijuelo - UD Logroñés

 

Peña Sport - CD Guijuelo

 

CD Guijuelo - Izarra

 

Sporting B - CD Guijuelo