El CD Guijuelo, a por su 'versión 3'

De la Barrera, en un partido del Guijuelo (Foto: Cristian Martín)

El equipo de Rubén de la Barrera busca su cuarta jornada seguida sin conocer la derrota pero con la mente puesta en lograr la victoria tras dos empates consecutivos.

El CD Guijuelo busca su 'versión 3'. Los de Rubén de la Barrera encaran una nueva jornada frente a una de las sorpresas de la campaña hasta ahora, un Lealtad que ocupa la última plaza que da derecho a jugar play off, y que suma 13 puntos, dos menos que el Guijuelo, que le precede en la tabla.

 

 

"Hemos pasado otra buena semana buena de trabajo, una más, porque ya acumulamos varias donde la gente está muy metida y trabajando muy bien, y eso al cuerpo técnico le enorgullece". Si eso lo dice alguien que dirige y analiza cada semana al equipo, es más que positivo.

 

 

Además, Rubén de la Barrera alerta de los peligros de un Lealtad serio y que presentará batalla. "La idea del equipo es similar a la del año pasado pero con la salvedad de que se han reforzado muy bien y juega con jugadores de calidad que han subido el nivel de la plantilla y eso es importante para ellos", reconoce el gallego.

 

 

En el plano deportivo, De la Barrera cuenta con las bajas de Luis Milla, Javi Barrio y Carlos de la Nava, que ya está mejor de su esguince pero que no llega a tiempo para ese choque. Duda es Javi Rey quien arrastra unas molestias pero que puede estar contra el Lealtad.

 

PLAY OFF MERECIDO

 

Por su parte, el equipo de Javi Rozada llega con las bajas de Cueto, Fernández y Torres, que llegan muy justos para este partido, por lo que el Lelatad puede repetir el once de la pasada jornada.

 

El equipo de Villaviciosa llega cargado de moral merced a sus 13 puntos y su cuarto puesto en la tabla y lo que más corre a su favor, sin nada que perder y mucho que ganar. No en vano, se ha convertido en la sorpresa de esta campaña hasta el momento.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo debe volver a su 'versión 3' y sumar una victoria que le lleve a distanciar más a sus rivales y a continuar esa buena tendencia de no conocer lo que significa perder... 18 puntos a estas alturas de la temporada sabrían a jamón, jamón... y del bueno.

 

POSIBLES ALINEACIONES