El CD Guijuelo, a la búsqueda de portero por la vía de urgencia con la marcha de Rubi

Rubi deja el CD Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo necesita un portero por la vía de urgencia. Rubi ha comunicado al club que deja la práctica del fútbol por motivos laborales y eso abocaría al equipo a afrontar la temporada con Kike Royo como único guardameta en su plantilla. 

El CD Guijuelo trabaja en la incorporación de un portero ya que se busca una alternativa a Kike Royo para guardar la portería del primer equipo, pero la situación se ha vuelto más urgente desde el momento en que Rubi ha comunicado a la entidad su intención de dejar el equipo. Todo con el comienzo de la Liga a la vuelta de la esquina. 

 

Rubi deja la práctica del fútbol por motivos laborales y así se lo ha comunicado a la entidad presidida por Jorge Hernández, que se ve obligada a acelerar el proceso de contratación de un guardameta porque ahora mismo Kike Royo, que ha disputado buena parte de los minutos defendiendo el marco chacinero, es el único con el que contaría en su primera plantilla.

 

Desde la entidad se trabaja con prisa pero tratando de no dejarse llevar por la urgencia, con el margen hasta el 31 de agosto para firmar a los dos hombres que restan para completar la plantilla pero se entiende que la incorporación de un segundo portero es la que más urge al ser un puesto más específico y ante cualquier posible incidencia con Royo que será el que ocupe la titularidad en el primer partido de Liga.