El CD Guijuelo, a construirse sobre una base sólida

El equipo de Mateo García cuenta con 12 jugadores con una relación contractual con el CD Guijuelo, apostando por la base de la pasada campaña a la espera de cerrar más renovaciones y nuevas incorporaciones.

Ayub, Kike Royo, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Raúl Ruiz, Piojo, Carlos de la Nava, Lerma, Carmona, Antonio Pino y Julián Luque. Estos son, a día de hoy, los jugadores que forman las plantilla del CD Guijuelo, creando una sólida base con jugadores de la pasada campaña y anteriores, a la espera de cerrar más renovaciones y comenzar a realizar movimientos en el mercado.

 

DEFENSA Y CENTRO DEL CAMPO, COJOS

 

Hasta el momento, el equipo de Mateo García cuenta con una nómina importante de jugadores de ataque, línea del equipo más prolífica, con jugadores como Raúl Ruiz, Piojo, Carlos de la Nava, Lerma, Carmona, Antonio Pino y Julián Luque. No en vano, Lerma y Carmona tienen todas las papeltas para salir del equipo en cuanto se les encuentre acomodo.

 

En lo que se refiere al centro del campo, solo Ayub es un fijo en esa posición, a la espera de la respuesta de Javi Rey, además de otros posibles fichajes del mercado, porque la opción de Luis Milla parece poco probable pese a su lesión el año pasado, ya que pertenece al Alcorcón y tiene un buen cartel.

 

La defensa tampoco está apuntalada ya que solo Jonathan, Ángel Sánchez y Aspas están en la nómina por el momento, a la espera de fichar tres centrales más y al menos dos laterales.

 

Por último, la portería está pendiente también de posibles ofertas por Kike Royo, que realizó una gran temporada con el equipo, siendo uno de los menos goleados y salvando al equipo en muchos partidos. Pero, a día de hoy, es jugador del Guijuelo, por lo que fichar un segundo portero es la prioridad.

 

Jorge Hernández y Mateo García tienen mucho trabajo por delante para confeccionar una plantilla de garantías e ilusión que permita al CD Guijuelo luchar por lo mismo que las últimas cinco temporadas.