El CD Guijuelo, 3 partidos sin Mateo García tras la sanción del Juez de Competición

Mateo García, en la grada al tener que cumplir sanción (Foto: Teresa Sánchez)

"¡Me cago en mi puta madre! ¡El puto banderín". Esta frase le ha costado tres partidos fuera del banquillo al entrenador del CD Guijuelo, quien ya cumplió dos al inicio de temporada tras arrastra una sanción de la anterior.

Mateo García no podrá sentarse en el banquillo del CD Guijuelo los tres próximos partidos. Al menos eso es lo que ha decidido el Juez de Competición después de expulsar al entrenador del equipo salmantino en el choque frente al Lealtad por este motivo: "En el minuto 74 el técnico Garcia Barco, Mateo Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo, gritando y con los brazos en alto en los siguientes términos:"¡Me cago en mi puta madre!!El puto banderín!".

 

Eso es lo que recogía el acta del partido, que ha terminado con una sanción de tres partidos para el técnico del CD Guijuelo, que ya había cumplido dos más de sanción en la presente temporada y que arrastraba de la anterior.

 

De este modo, Mateo García no podá sentarse en el banquillo en los choques frente a Real Valladolid B, Osasuna B y Tudelano.

Noticias relacionadas