El CD Guijuelo, 3 partidos sin Mateo García tras la sanción del Juez de Competición

Mateo garcia detail

"¡Me cago en mi puta madre! ¡El puto banderín". Esta frase le ha costado tres partidos fuera del banquillo al entrenador del CD Guijuelo, quien ya cumplió dos al inicio de temporada tras arrastra una sanción de la anterior.

Mateo García no podrá sentarse en el banquillo del CD Guijuelo los tres próximos partidos. Al menos eso es lo que ha decidido el Juez de Competición después de expulsar al entrenador del equipo salmantino en el choque frente al Lealtad por este motivo: "En el minuto 74 el técnico Garcia Barco, Mateo Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo, gritando y con los brazos en alto en los siguientes términos:"¡Me cago en mi puta madre!!El puto banderín!".

 

Eso es lo que recogía el acta del partido, que ha terminado con una sanción de tres partidos para el técnico del CD Guijuelo, que ya había cumplido dos más de sanción en la presente temporada y que arrastraba de la anterior.

 

De este modo, Mateo García no podá sentarse en el banquillo en los choques frente a Real Valladolid B, Osasuna B y Tudelano.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 16/09/2016 11:07 #4
En este Guijulo solo hay un figura y se llama " AFICION "
Aficionado del Guijuelo 16/09/2016 11:05 #3
No te preocupes Mateo que ya tienes repuesto, jajajaaja se hara cargo del equipo EL DESTROZAPLANTILLAS Chema Aragon que ya ejercio de delegado y segundo entrenador. De todas formas duraras poco en el Guijuelo si haces tu las aliniaciones, solo duraras en el Gujuelo si te bajas los pantalones como comenzaste hacer en la 2ª jornada y permitir que el DESTROZAPLANTILLAS te coma a oreja y perder tu, tu propia personalidad, pero tu decides
socio 15/09/2016 03:48 #2
Vaya comportamiento,que adelantan con eso ,hacer el ................Este a este ritmo se pasa mas tiempo en la grada que en el campo.Nestor mas de lo mismo,mas le vale que corra mas.
seguidor socio 14/09/2016 19:51 #1
Pues perjudican al club comportamientos de este tipo. Nestor Gordillo también le debe una disculpa a sus compañeros al club y a los socios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: