El CD Guijuelo 2014 - 2015... listo para la 'batalla'

(Foto: Chema Díez)

El club salmantino se ha reforzado con once jugadores (más el portero sub-23 que falta) y ha sustituido al cuerpo técnico al completo, en otro nuevo proyecto en el que ha mantenido la base pero con una renovación importante.

 

 

NUEVO PROYECTO

 

ALTAS: Sergio Garabato, Antonio Moreno, Juli Ferrer, Gonzalo, Aitor Granados, Yeray, Raúl Ruiz, Jonathan Ortiz, Enrique Carreño, Marc Nierga, Ramiro Barbero y (nuevo portero sub-23). Fernando Estévez, Funes y Padilla.

 

BAJAS: Wilfred, Ángel Martínez, Ander Gago, Rubén Peña, Manu Moreira, Rubén Peña, Quique de la Mota, Jorge Sánchez, Antonio Pino, Javi Ballesteros, Álvaro Tejedor, Diego y Esteban. Rubén de la Barrera, Álex López y Álvaro García.

 

SIGUEN: Jonathan, Ángel Martínez Alcaraz, Ruby, Javi Moreno, Chuchi, Carlos Rubén, Nestor Gordillo, Valero y Garban.

El CD Guijuelo 2014 - 2015 está preparado para todo en una nueva campaña en la que se mantiene la ilusión de repetir el éxito de la pasada temporada; a esto hay que sumarle la disputa de la Copa del Rey por primera vez en la historia del equipo salmantino, en la que debutará el próximo 10 de septiembre en El Municipal frente a L'Hospitalet.

 

Once jugadores (a falta de un portero sub-23) se han incorporado esta temporada a un CD Guijuelo que ha tenido doce bajas, por lo que la reconstrucción de la plantilla ha sido costosa pero rápida con jugadores de gran experiencia y calidad en la categoría. Se fueron hombres importantes como Wilfred, Peña, Manu, Ángel Martínez o Pino pero han llegado otros como Carreño, Gonzalo, Antonio Moreno o Garabato, a los que hay que sumar a los que siguen (Jonathan, Chuchi, Valero, Garban o Carlos Rubén).

 

El cuerpo técnico también se ha renovado en su totalidad ya que el 'tridente' Rubén de la Barrera - Álex López y Álvaro García ha sido sustituido por el formado por Fernando Estévez - Padilla - Funes, del mismo 'corte' pero con un librillo de estilo particular y con una apuesta similar por jugar al fútbol.

 

La dirección deportiva del club ha construido un equipo hecho para jugar al fútbol y tratar bien a la pelota, listo para afrontar un nuevo año con la posible presión de estar arriba, aunque el objetivo primero y principal es seguir un año más en Segunda B... No en vano, tal y como ha afirmado Fernando Estévez: "La plantilla tiene toda la garantía"... y por qué no, se puede soñar de nuevo.

 

POSIBLE ONCE TIPO