El C.D. Grand Slam pasa a octavos en el campeonato de España

Venció al C.T. Cieza por 6-3 en la primera eliminatoria
El equipo absoluto del C.D Grand Slam ha pasado este fin de semana a octavos de final del campeonato de España de tenis, al ganar en la primera eliminatoria al C.T Cieza, de Murcia, por un global de 6-3.

La eliminatoria, que se jugó en tres turnos, comenzó a las 10:00 horas, cuando entraron en pista los números 2, 4 y 6 de cada equipo. Miguel Gómez, Javier Culler, y Pablo Calle (C.D.Grand Slam) se enfrentaron a Jonathan Rosas, Jose Antonio Izquierdo y Antonio Rosas (C.T.Cieza), respectivamente. Miguel venció por 7-5/6-0, Javier venció por 6-2/6-1 y Pablo venció por 6-3/6-1.

En el segundo turno entraron en pista los números 1,3 y 5; Alberto Pérez Moneo, Israel Nájera y Daniel Veliz (C.D.Grand Slam) se enfrentaron a Manuel Semitiel, Juan David Cano y Antonio Rosas (C.T.Cieza) respectivamente. Alberto caía por 6-3/6-2, Israel venció por 6-0/6-0 y Daniel por 6-1/6-3.

En el tercer turno se jugaron los 3 dobles; de los que el C.D.Grand Slam gano uno y cayó en dos.

El 7 de octubre el C.D. Grand Slam se enfrentará en sus instalaciones con el C.T La Finca de Madrid, para luchar por el pase a cuartos de final del campeonato de España.