El CD Carbajosa organiza una gala benéfica para el Banco de Alimentos

Primer trofeo VacioPlast.Carbajosa de la Sagrada (09-02-2013)

El plato fuerte será un triangular entre Carbajosa, Aquimisa y CB Valladolid, aunque antes se presentará a los alumnos de los cursos municipales y los jugadores del club local.

El CD Carbajosa ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento una gala de recogida de alimentos para el Fondo de Alimentos de la localidad salmantina.
 
 
Los actos comenzarán con un homenaje del club al hipermercado E.Leclerc a las 18.30 horas de hoy viernes por la colaboración prestada al deporte en la localidad salmantina. Se realizará una foto de familia de varios equipos del club en el hipermercado y se le entregará al responsable del mismo un regalo.
 
 
Desde las 20 a las 21 horas en el pabellón polideportivo de Carbajosa tendrá lugar la presentación de los alumnos de los cursos municipales de baloncesto y fútbol de la localidad charra y de los jugadores de baloncesto y fútbol del CD Carbajosa.
 
 
A las 21 horas se cerrará la jornada benéfica con un triangular de baloncesto en el pabellón entre Aquimisa CB Tormes, el CB Valladolid (de Liga EBA) y el CD Carbajosa.