El CC Tormes pone luz en la noche

El rastrillo puede visitarse hasta mañana a las 22.00 en el local 118 ( junto a GINOS) de la Planta Primera del Centro Comercial EL TORMES.
El Centro Comercial el Tormes acoge el Mercadillo Solidario “PONEMOS LUZ EN LA NOCHE”, organizado por la Residencia Ballesol junto a la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Los Residentes de Ballesol han estado trabajando en los últimos meses a marchas forzadas y con mucho entusiasmo, haciendo  manualidades que se han puesto a la venta, han realizado todo tipo de trabajos en mimbre, papel, bisutería etc.  

Según los organizadores, con esta actividad, son muchos los beneficiados, por un lado las personas mayores que a la vez que disfrutan y se mantienen activas, saben que su trabajo va a ser útil para los más necesitados. También  los voluntarios que están recogiendo los objetos que nos ofrecen, y evidentemente los que con generosidad se desprenden de cosas que una vez vendidas, provocan soluciones a los que están sin salida. Los que compren además de colaborar adquirirán productos estupendos a bajo coste”.
 

El rastrillo puede visitarse hasta mañana a las 22.00 en el local 118 ( junto a GINOS) de la Planta Primera del Centro Comercial EL TORMES
.