El CC Tormes patrocinará al fútbol base para que el club "sea autosuficiente"

El salmantino también entra en ese patrocinio al no tener contrato ningún jugador
El Centro Comercial El Tormes será el patrocinador de la cantera y del fútbol base de la UD Salamanca este año, según ha confirmado el presidente del club, Paco Caste. Dicho patrocinio también inlcuye al Salmantino que juega en Tercera División ya que ningún jugador tiene un contrato con la entidad.

El objetivo de este patrocinio, "que es muy importante para que el club sea autosuficiente en el ámbito del fútbol base y estamos muy orgullosos de haber llegado a este convenio porque es un rayo más de luz a la espera de lo que pueda ocurrir", señaló Caste.

Por ello, el CC Tormes aparecerá tanto en las camisetas de los equipos de la cantera como en las vallas de las pistas, pero que no tendrá ninguna vinculación con el primer equipio, pero que repercute de manera directa en él, ya que puede permitir al club aguantar unos meses más en el caso de que tuviese que liquidarse.

Reunión UDS-Hidalgo-Ayuntamiento
Por otro lado, el presidente del club, Paco Caste, ha mostrado su deseo de que en la próximoa semana se pueda producir el ansiado encuentro entre la UDS, el Ayuntamiento e Hidalgo, cuyas posturas están muy distanciadas, con el objetivo de que el club sea viable con la entrada del empresario salmantino.

Así, los administradores han dado un plazo más de tiempo en caso de que haya alguna opción de viabilidad del club con la vía Hidalgo como la más llamativa e importante y que puede producirse la próxima semana en un Consejo o reunión que se celebrará en El Helmántico.