El CC El Tormes también se apunta al rosa

colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC) con una mesa informativa que estará ubicada en el centro el 13 de octubre, entre las 17,00 y las 21,00 horas.

El Centro Comercial El Tormes se suma a los actos para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y a partir del próximo lunes, día 14 de octubre, y hasta el próximo domingo día 20, “teñirá” su fachada de rosa. Además, los establecimientos del centro comercial lucirán un cartel con el que se quiere recordar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

 

Pero además, el Centro Comercial El Tormes colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC) con una mesa informativa que estará ubicada en el centro mañana domingo, día 13 de octubre, entre las 17,00 y las 21,00 horas. La población en general y los clientes del Centro Comercial también podrán “sumarse al rosa” comprando unas gafas de este color (6€) y luciéndolas.

 

La recaudación irá destinada a la AECC y a las diversas acciones de la campaña que esta organización desarrolla para combatir el cáncer de mama, entre ellas concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente esta enfermedad.