El CC El Tormes se 'tunea'

El estreno de 'Fast&Furious 6' ha hecho que el centro comercial acpja una exposición de coches-

Con motivo del estreno de la película Fast&Furious 6 en los Cines Van Dyck, el Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo domingo, día 26 de mayo, una exposición de coches y una concentración de automóviles tuneados.

 

La concentración de vehículos se celebrará el domingo, a partir de las 17,00 horas, en la zona de parking del Centro Comercial. Pero, además, durante este fin de semana, también estarán expuestos al público, en el interior del centro, cuatro coches tuneados para que el público en general pueda apreciarlos de cerca.

 

Nada mejor que un estreno de cine, como Fast&Furious 6, para acercar los coches tuneados a los aficionados del mundo del motor.

 

Además, quien compre una entrada en los Cines Van Dyck Tormes para ver esta película recibirá una entrada gratis para su acompañante (entradas limitadas previa reserva en el teléfono 923 131 329).

 

Fast&Furious, la franquicia de los vertiginosos duelos al volante, continúa con esta nueva entrega que ha contado para la ocasión con un presupuesto abultadísimo (más de 120 millones de euros), destinado no sólo al caché de sus ya míticos protagonistas, sino también a los abrumadores efectos especiales.