El CC El Tormes inaugura la feria de artesanía que muestra “capacidades”

Trescientos miembros de los colectivos participantes han disfrutado de la película “Intocable” que se ha proyectado en los Cines Van Dyck Tormes.

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado esta mañana la tercera edición de la Feria Sumamos Capacidades en la que participan las asociaciones sin ánimo de lucro: FEAFES (Salamanca AFEMC), Insolamis, Down, AFIM, Aspace, Ariadna, Asperger, y Aspar La Besana.

 

Con motivo de la inauguración, trescientos miembros de estos colectivos han disfrutado de la película “Intocable” que se ha proyectado en los Cines Van Dyck Tormes con el fin de celebrar este primer día de Feria en el que, tal y como ha dicho Francisco Javier Rodillo, jefe de área de Acción Social, “se muestran las capacidades de estas personas”.

 

En este sentido también se ha referido el presidente de FEAFES Salamanca, Eusebio Pérez García: “no ama quien no conoce”. Y la Feria que hoy se inaugura en el Centro Comercial El Tormes, y que permanecerá en la Sala de Exposiciones también durante toda la jornada de mañana, es un buen momento para conocer el trabajo que realizan las personas discapacitadas a través de estas asociaciones.

 

Cestos de mimbre, fofuchas, pulseras, pendientes, trabajos de encuadernación, belenes, llaveros y otros objetos de decoración son algunos de los artículos que se pueden comprar durante estos días en el Centro Comercial El Tormes, que está complacido de acoger un año más esta Feria, tal y como ha destacado esta mañana la gerente del Centro Comercial Cuca Gonzalo.

 

Además, entre todos los clientes que compren en la Feria Sumamos Capacidades se sorteará una cesta repleta de los productos que confeccionan los miembros de estos colectivos y 2 entradas para el Musical de Hansel y Gretel, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca el próximo día 28 de diciembre.