El CC El Tormes estrena las rebajas el lunes invitando a desayunar y con sorteos de 300 euros al día

Uno de los locales comerciales del CC El Tormes (Foto: Archivo Tribuna)

Los clientes que acudan entre las 9 y las 10 horas serán invitados a desayunar en cualquiera de los establecimientos de restauración adheridos a la promoción.

El Centro Comercial El Tormes estrena la temporada de rebajas Primavera Verano invitando a sus clientes a desayunar y con el sorteo diario durante los trece primeros días de campaña de 300 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial.

 

Éstas son sólo algunas de las acciones previstas dentro de la Campaña “Descubre nuestras Rebajas” que desarrollará el Centro Comercial El Tormes y que se estrenará el próximo lunes, día 1 de julio. Además del sorteo diario de 300 euros hasta el día 13 de julio, y del “Desayuno de rebajas” los clientes del centro comercial podrán conseguir viajes gratuitos en autobús.

 

En las acciones previstas en esta Campaña podrán participar todos los clientes, mayores de edad, que realicen compras durante los días de la promoción (entre el 1 y el 13 de julio) en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

 

Por cada ticket de compra (o acumulación de tickets) por valor igual o superior a 20€, el cliente podrá participar en uno de los sorteos diarios de cheques de 300 euros. Se celebrará un sorteo cada día y los agraciados recibirán su premio, a través de una tarjeta VISA propiedad del Centro Comercial, el día 15 de julio. El periodo de validez para poder utilizar esta tarjeta en compras será entre el 16 y el 31 de julio de 2013 (ambos inclusive).

 

Otra de las promociones de esta campaña consiste en el “Desayuno de Rebajas”. Durante el próximo lunes, los clientes que acudan entre las 9,00 y las 10,00 horas, serán invitados a desayunar en cualquiera de los establecimientos de restauración adheridos a la promoción. Esta acción continuará entre el 2 y 5 de julio. En estos días los clientes tendrán que presentar los tickets de compra por un valor igual o superior a los 20€.

 

El Centro Comercial El Tormes habilitará un stand para estas promociones al que podrán acudir los clientes y mostrar sus tickets. Será aquí donde podrán elegir la promoción en la que quieren participar (las promociones son excluyentes y no acumulativas).

 

Y, además, “Viajes de Autobús de Rebajas”. Todos los clientes que acudan al stand de la promoción entre los días 1 y 5 de julio, en el horario de apertura de este puesto (los primeros cinco días se abrirá a las 9,00 horas), y presentando previamente el ticket de compra, podrán conseguir un “Viaje de Autobús de Rebajas”, canjeable hasta el día 13 de julio, en los autobuses de las líneas “Santa Marta – Salamanca” y “Santa Marta – Hospitales – Universidad – Salamanca”.

 

Con la campaña “Descubre Nuestras Rebajas”, se quiere facilitar las compras y premiar la confianza de los clientes del Centro Comercial El Tormes.