El CC El Tormes entrega a los trece afortunados los cheques de 300 euros del Sorteo de Rebajas

Esta promoción ha formado parte de la Campaña “Descubre Nuestras Rebajas”.

El Centro Comercial El Tormes ha entregado a los trece afortunados los cheques de 300 euros del sorteo que se ha realizado durante los primeros trece días de la Campaña de rebajas primavera verano.

 

Esta promoción, que ha formado parte de la Campaña “Descubre Nuestras Rebajas”, consistía en un sorteo diario de 300 euros entre los clientes de los establecimientos del centro comercial que presentaran un ticket (o acumulación de tickets) con valor igual o superior a los 20 euros.

 

Los agraciados han recibido su premio, a través de una tarjeta VISA, de manos de las responsables del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo y Carmen Herrera. El periodo de validez para poder utilizar esta tarjeta en compras será entre el 16 y el 31 de julio de 2013 (ambos inclusive).

 

Los trece afortunados son: Celeste García González, Carmen Grande Navarro, Emma Esteban Rivera, Juanjo Hernández Pascua, Christian Rodríguez Martín, Jesús Sergio Cereceda, Mayte García Martín, Mercedes Mouriño García, Javier Barajas Curto, Gemma Sánchez del Río, Sonia Rebollo Revesado, Raúl Carretero González, y Yanis Lizana Pizarro.