El CC El Tormes entrega a Aldeas Infantiles 653 euros de la campaña navideña

Los clientes del centro comercial podían aportar 0,50 euros con sus compras.

El Centro Comercial El Tormes ha entregado esta mañana a Aldeas Infantiles un cheque de 653 euros recaudados a través de la iniciativa desarrollada las pasadas Navidades sobre empaquetado solidario.

 

Todos los clientes de El Tormes que lo deseaban podían optar al empaquetado solidario de regalos aportando 0,50 euros que irían destinados en su totalidad a Aldeas Infantiles.

 

Más de 1.300 personas optaron por este envoltorio diferente y cuya recaudación servirá ahora para colaborar con los proyectos que tiene en marcha Aldeas Infantiles.

 

En la actualidad, en España, esta ONG está manteniendo a 25.000 niños menores de 14 años en aldeas infantiles, al mismo tiempo que está trabajando en otras iniciativas sociales que pretenden paliar los efectos de la situación económica. Entre ellas, la concesión de becas de comedor para familias que están atravesando dificultades, y la compra de material escolar, alimentos y ropa para los menores que acuden a los Centros de Día que Aldeas Infantiles tiene en diferentes puntos del país.