El CC El Tormes celebrará las rebajas con masajes gratuitos, sorteo de regalos y talleres infantiles

Darán comienzo el próximo lunes día 7.

Con motivo de la campaña de Rebajas, el Centro Comercial El Tormes iniciará el próximo martes, día 7 de enero, diferentes promociones con las que premiar a los clientes que hagan sus compras en los establecimientos del Centro Comercial.

 

Bajo el eslogan “Tu momento de placer”, El Tormes inicia la campaña de rebajas ofreciendo a los clientes masajes gratuitos, sorteo de interesantes regalos, clases de gimnasia hipopresiva gratuitas, y talleres de desayunos o meriendas saludables para los niños a partir de cuatro años.

 

Así, los clientes que realicen compras durante la primera semana de rebajas por valor igual o superior a 30 euros podrán optar entre disfrutar de un masaje relajante gratuito, que será ofrecido por profesionales del centro Aquatherapia Spa Center; o por participar de forma gratuita en una de las clases de gimnasia hipopresiva que se imparten en el Club Social del Centro Comercial El Tormes todos los martes del mes enero. Las mujeres embarazadas podrán optar también a clases de gimnasia que se celebrarán los miércoles del mes de enero.

 

Los masajes se realizarán en una sala del propio Centro Comercial  hasta el día 11 de enero en horario de 17,30 a 21,30 horas. El sábado este horario se ampliará en jornada de mañana, entre las 10,00 y las 13,00 horas.

 

Por su parte, las clases de gimnasia hipopresiva se impartirán en el Club Social todos los martes del mes de enero, a las 19,30 horas.

 

Para poder optar a estas promociones, los clientes sólo tienen que acudir al stand de la Campaña de Rebajas que estará ubicado en la planta baja (frente a Massimo Dutti y Game Stop) y completar un formulario con sus datos personales. Una azafata comprobará que los tickets de compra son correctos, los sellará y entregará al cliente un vale para la promoción en la que desee participar.

 

Además, aquellos clientes que realicen compras por un valor igual o superior a 40 euros entre los días 7 y 12 de enero podrán participar en el sorteo de una Play Station 4, una tablet o una cámara de fotos digital. Al validar los tickets en el stand de la Campaña, la azafata le entregará un formulario con un código BIDI. El cliente conocerá en ese mismo momento si su participación está premiada.

 

Y para los más pequeños, el Centro Comercial El Tormes ha previsto Talleres de desayunos o meriendas saludables. Para que los niños a partir de 4 años puedan participar en esta actividad, el cliente deberá poseer tickets de compra por valor igual o superior a 30 euros. Los Talleres se desarrollarán en el Club Infantil el sábado 11 de enero, de 11,00 a 13,00 horas, y de 18,00 a 20,00 horas; y el domingo 12 de enero, de 18,00 a 20,00 horas.

 

El Tormes quiere premiar así la fidelidad de los clientes que disfrutan de las Rebajas en el único Centro Comercial de Salamanca que ofrece moda y ocio para toda la familia.