El CC El Tormes acoge un cásting para participar en el programa de Telecinco 'De Buena Ley'

Telecinco está buscando hombres y mujeres mayores de 18 años con carácter y capacidad de improvisación para participar como litigantes .

El Centro Comercial El Tormes acogerá los próximos miércoles y jueves, días 23 y 24 de octubre, un casting para participar como actores en el programa “De buena Ley” que emite Telecinco de lunes a viernes, a las 14,25 horas.

 

Telecinco está buscando hombres y mujeres mayores de 18 años con carácter y capacidad de improvisación para participar como litigantes en este programa que aborda diferentes casos judiciales con el fin de colaborar en su resolución.

 

Las personas interesadas en participar en el casting pueden contactar con los organizadores a través del mail edelcastillo@Temps.es, mencionando en el asunto “Casting Salamanca”, o llamando al teléfono 91 555 89 99.

 

Enfrentamientos en comunidades de vecinos, incumplimientos de acuerdos de préstamos entre particulares, o problemas de convivencia en el centro de trabajo con algunas de las situaciones que aborda el programa de Tele5 “De buena Ley”.