El CB Tormes sustituye a Avelino García al frente de Aquimisa

Avelino García, durante un tiempo muerto del partido ante Santurtzi (Foto: I. C.)

Richi Iglesias e Isidro Álvarez se harán cargo del equipo charro durante el parón competitivo que vive ahora la Liga EBA hasta el 12 de enero

Los malos resultados obtenidos en este arranque de Liga han obligado a la dirección del Club Baloncesto Tormes a sustituir a Avelino García como entrenador de Aquimisa Laboratorios, primer equipo del club salmantino.

 

Tras la victoria en el primer encuentro de Liga, el conjunto charro no ha sumado más que derrotas, que le han condenado al último puesto de la clasificación liguera. Ya que los refuerzos deportivos no son posibles en lo que queda de temporada, la dirección del CB Tormes busca una reacción en el grupo de jugadores con el cambio de entrenador, a pesar de que reconocen la profesionalidad y esfuerzo de Avelino García al frente de Aquimisa tanto este año como el pasado, en el que logró el ascenso a Liga EBA.

 

La competición sufre ahora un parón hasta el día 12 de enero, lo que aprovecharán desde el club para realizar una nueva pretemporada que ayude a dar la vuelta a la mala racha de resultados que acumula Aquimisa.

 

De momento serán Richi Iglesias e Isidro Álvarez –ambos entrenadores superiores- los que tomen las riendas del equipo, mientras que a Avelino García se le ha ofrecido seguir formando parte del grupo de técnicos del CB Tormes.

¿Cree que la decisión del CB Tormes de sustituir a Avelino García al frente de Aquimisa es acertada?