El CB Tormes retira el dorsal 10 como homenaje a Carlos Núñez

Cbtormes carlos detail

Ningún jugador en todas las categorías del club salmantino portará su número desde esta temporada.

El Club Baloncesto Tormes ha retirado de manera oficial el dorsal número 10 de todos sus equipos como homenaje al que fuera jugador y entrenador del club, Carlos Núñez, que falleció el pasado 9 de enero en accidente de tráfico.

 

De esta manera, ningún jugador del club –ni en el primer equipo, ni en los conjunto de cantera- podrá llevar el número 10 a sus espaldas, número que Carlos siempre llevó mientras jugaba.

 

En los meses posteriores a la muerte del salmantino, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo ofreció al CB Tormes la posibilidad de retirar su camiseta y colgarla en el pabellón de Würzburg, de titularidad municipal. Sin embargo, esta idea no ha salido adelante.

 

OCHO JUGADORES FIJOS EN EL PRIMER EQUIPO

 

Por otro lado, el conjunto salmantino del CB Tormes que milita en Primera Nacional esta temporada cuenta ya con ocho jugadores fijos en su plantilla, que continúa trabajando con la meta del ascenso a EBA. De momento, el técnico salmantino Óscar Núñez cuenta para el equipo con César, Fortuoso, Kike, Hugo, Carcaño y Barri, además de dos jugadores júniors que pasan a sénior este año: Rober y Mario García. 

 

El conjunto charro aún incorporará cuatro refuerzos más que seguramente se conozcan ya para la próxima semana y que aún se están probando.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: