El CB Tormes presenta una novedosa campaña de abonados en su 15 aniversario

Poveda, Núñez, Lavado y Merchante, durante la Asamblea (Foto: I. C.)

El club salmantino aspira a superar los socios que tenían la pasada temporada gracias al atractivo que ofrece el primer equipo del club, Aquimisa Laboratorios.

El Club Baloncesto Tormes ha presentado por tercer año su carné de abonado, que ya fue un éxito en la pasada temporada y que se espera superar con creces para ésta, en la que el club salmantino cumple 15 años.

 

En esta ocasión el importe del abono es de 30 euros y permite a los socios del club charro entrar gratis en todos los partidos del primer equipo, Aquimisa Laboratorios, que milita en Liga EBA por segunda temporada consecutiva y que consiguió enganchar a un numeroso público al final de la pasada campaña.

 

Pero el club, además, ha logrado de nuevo que hasta 26 empresas salmantinas se impliquen en esta campaña de abonados, de tal forma que los socios podrán beneficiarse de más de 200 euros en descuentos.

 

La directiva del CB Tormes, por otro lado, presentó a su masa social –entrenadores, jugadores y padres– esta nueva iniciativa en una reunión celebrada en los salones de Caja Rural, en la que además se expuso el organigrama tanto directivo como deportivo del club y el presupuesto pormenorizado del mismo, en un ejercicio de transparencia.

 

El presidente del CB Tormes, Carlos Darío Lavado, recalcó que el “baloncesto es la herramienta perfecta para transmitir los valores de sacrificio, humildad y trabajo equipo” al tiempo que se mostró muy “orgulloso” de haber sacado adelante una nueva escuela, la cuarta del club, que es la de Aldeatejada y se une a la ya existente de Padre Manjón, Villamayor y la especial de tecnificación. Desde la dirección del club, además, se incidió en que la formación de los jugadores y los entrenadores es el pilar que sostiene al CB Tormes.

 

Todos los descuentos se pueden ver en la web oficial del club: www.cbtormes.es y la información para hacerse socios puede obtenerse a través del e-mail: clubbaloncestotormes@gmail.com o prensa@cbtormes.es