El CB Tormes permite a sus aficionados vestir como un jugador más

Imagen de la web del CB Tormes, desde donde se accede a la tienda online

Desde la tienda online del club se pueden adquirir equipaciones personalizadas y demás artículos de la marca Wibo.

El Club Baloncesto Tormes ha lanzado desde hoy mismo su tienda online, a la que se puede acceder desde la portada de la página web oficial del club: http://www.cbtormes.es

 

Desde esta tienda online se podrán adquirir equipaciones del equipo de Liga EBA, Auqimisa Laboratorios, o de cualquiera de los conjuntos de cantera –tanto camiseta como pantalón- así como bufandas o chándal. Próximamente se podrá tener acceso también vía web a la ropa de entrenadores, polos, mochilas, toallas o bolsas de deporte. Todos los productos son de la marca oficial del club, Wibo.

 

Como novedad, las equipaciones se podrán personificar con el número y nombre que se desee en la espalda.

 

Los precios de los productos son muy variados y van desde los 8 euros de las bufandas como producto más barato a los 40 euros del chándal, como el más caro. En cuanto a las tallas, tampoco hay problemas de elección, ya que la marca Wibo ofrece la posibilidad de elegir entre la de 5 años (como la menor) a la XXXL.

 

Con esta iniciativa, el Club Baloncesto Tormes trata de seguir creando afición y poblar, de este modo, la grada de Würzburg de los colores rojo, negro y blanco que visten todos sus equipos, desde la base hasta Aquimisa en Liga EBA. La fiel masa social del club, de hecho, ya comenzó a comprar las bufandas la pasada semana antes del encuentro de Aquimisa ante Baloncesto Narón, ya que estaban a la venta en taquilla.

 

tienda online cb tormes wibo