El CB Tormes mezcla Superhéroes y el mejor Queso en su nuevo proyecto deportivo

‘Quesería La Antigua’ se convierte en patrocinador del primer equipo del CB Tormes de Salamanca en su nueva andadura.

La empresa salmantina apoya de esta manera al baloncesto de su tierra. El primer equipo del CB Tormes, que este año vivirá una ambiciosa temporada en Primera división nacional, lucirá en sus equipaciones el logotipo del que será a partir de ahora su patrocinador principal: ‘Quesería La Antigua’.

 

De este modo, el equipo charro pasará a denominarse ‘Quesería La Antigua’ – CB Tormes desde este mismo fin de semana en el que se estrena en competición oficial con su primer partido de Copa regional ante el Carbajosa en el pabellón de Würzburg. ‘Quesería La Antigua’ es una empresa salmantina cuya fábrica se encuentra en la localidad zamorana de Fuentesaúco y se dedican a fabricar queso a partir de leche cruda de oveja, con lo que logran unos quesos con personalidad propia.

 

La empresa salmantina nació en 1994 cuando, Fernando Fregeneda y Jesús Cruz unieron su vocación para crear Gestión Agro Ganadera SL, empresa que se dedica a la comercialización de leche de oveja.

 

A fecha de hoy, ‘Quesería La Antigua’ ya está presente en muchos puntos del territorio nacional así como en el territorio internacional, conservando en todo momento el amor hacia el queso y las formas tradicionales.

 

‘Quesería La Antigua’ y el CB Tormes, por tanto, lucharán este año de la mano para tratar de lograr el ansiado ascenso a Liga EBA, categoría en la que el club charro ha dado tantas alegrías en los últimos años a los aficionados salmantinos al baloncesto.

Noticias relacionadas