El CB Tormes lanza el carné de abonado con descuentos en 25 empresas salmantinas

Cuesta 25 euros y permitirá, además, la entrada para todos los partidos de la temporada del equipo de Liga EBA, Aquimisa Laboratorios.
El Club Baloncesto Tormes ha recuperado el carné de abonado que ya fue un éxito hace dos años y que, por 25 euros, permite a los socios del club charro entrar gratis en todos los partidos de su equipo de más categoría, el Aquimisa Laboratorios de Liga EBA, además de ofrecer importantes descuentos hasta en 25 empresas salmantinas.

La directiva del CB Tormes presentó a su masa social –entrenadores, jugadores y padres– esta nueva iniciativa en una reunión celebrada en los salones de Caja Rural esta semana en la que además se les presentó el presupuesto pormenorizado del club para esta temporada.

El presidente del club salmantino, Carlos Darío Lavado, recalcó que el carné de abonado dará derecho a entrar gratis al pabellón de Würzburg para ver a su equipo en Liga EBA, Aquimisa Laboratorios, que este año ha obligado a hacer un pequeño esfuerzo económico más y  por supuesto a su principal patrocinador, la empresa salmantina Aquimisa. La entrada al pabellón, si no se tiene carné, será de dos euros por partido, salvo los niños de la cantera del club, que podrán entrar gratis.

Algunos de los descuentos más importantes a los que da derecho el carné de abonado del CB Tormes son, por ejemplo, una entrada de 2x1 en Cinebox Vialia, además de pagar las entradas a precio del día del espectador; cheques de 5 euros de descuento en E.Leclerc (por compras superiores a 50 euros), matrícula gratis en el gimnasio Multiusos Sánchez Paraíso, el 15% de descuento en el Pans & Company, la papelería San Fernando, Midas, MGS Seguros o la marisquería ‘El cocedero gallego’, una botella de vino en el restaurante ‘Assia in wok’ o una visita gratis a la bodega y una botella de vino en Hacienda Zorita, entre otros regalos.

Todos los descuentos se pueden ver en la web oficial del club: www.cbtormes.es. Los interesados en hacerse socio pueden pedir más información desde el e-mail: prensa@cbtormes.es o clubbaloncestotormes@gmail.com.