El CB Tormes empieza su nueva etapa el 21 de noviembre en Ponferrada

Imagen del viaje de la pasada campaña en el play off de ascenso a LEB Plata del equipo charro

El equipo dirigido por Óscar Núñez inicia una nueva etapa en Primera Nacional tras quedarse a un paso de subir a LEB Plata y no lograr el dinero suficiente para mantenerse en Liga EBA.

El CB Tormes, que tras renunciar a su plaza en Liga EBA por falta de patrocinador saldrá a competir esta temporada en Primera Nacional, ya conoce el calendario para esta temporada tanto de Liga como de Copa.

 

La primera competición que disputará el conjunto salmantino entrenado por Óscar Núñez será la Copa autonómica en la que el CB Tormes se estrenará con derbi provincial ante el Carbajosa el 3 de octubre a las 20.30 horas. El otro choque de esta fase enfrentará a los tormesinos frente al Universidad de Salamanca el 17 de octubre a las 18 horas. Después, dependiendo de los resultados, el vencedor se medirá a los primeros clasificados del resto de grupos.

 

En cuanto a la Liga, el CB Tormes se enfrentará a El Rosal de Ponferrada en el municipio leonés para comenzar la competición el 21 de noviembre a las 20 horas.

 

En la tercera jornada llegará el primer derbi provincial, el 13 de diciembre a las 17 horas en el choque que disputará Carbajosa ante CB Tormes. Mientras que el segundo será el 9 de enero en el pabellón Miguel de Unamuno en el choque que medirá al Universidad de Salamanca y al CB Tormes en la jornada 5 de Liga.

 

La Liga autonómica constará de 18 jornadas, para terminar en el fin de semana del 14 y 15 de mayo.