El CB Tormes cierra la inscripción del V Campus con 140 inscritos

El club salmantino se ha visto obligado a ampliar las 100 plazas inicialmente previstas por el gran número de peticiones recibidas

El Club Baloncesto Tormes ha cerrado antes del plazo previsto la inscripción de la quinta edición de su campus de verano al verse desbordado por las peticiones de niño nacidos entre 1995 y 2007. Finalmente serán 140 los jugadores inscritos, ya que el CB Tormes se ha visto obligado a ampliar las 100 plazas inicialmente previstas.

 

El campus, dirigido por Fernando Merchante y Óscar Núñez, se celebrará del 22 al 29 de junio con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, lugar donde se llevarán a cabo las
actividades lúdicas y deportivas.

 

Las actividades del campus se realizarán desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas de cada día de forma ininterrumpida y el club pone a disposición de los niños un autobús para llegar hasta Villamayor.

 

El club pone a disposición del campus 15 entrenadores de diferentes niveles para que se encarguen de los entrenamientos y trabajos técnicos con un ratio de 10 chicos por entrenador. También se contará con animadores de tiempo libre y técnicos de otras especialidades deportivas.

 

El campus dispondrá del pabellón cubierto Dori Ruano con tres campos de baloncesto, además de otras canchas exteriores, piscina y comedor, a cargo de la empresa Aramark.