El CB Tormes cae en León ante una zona que le condenó

El equipo salmantino continúa segundo en la clasificación, empatado con Carbajosa y su verdugo de esta jornada, el Onzonilla leonés.

FICHA DEL PARTIDO

 

64 ONZONILLA SERVICLIMA (16+11+19+18): García 1, Suspérregui 2, Velasco 10, Guerrero 4, Santos 3 –cinco inicial- Cueto 9, González 2, Vega 10,  Fernández 5, Peterson 18.

 

57 CB TORMES (14+16+10+17): Ángel 0, Fortu 2, Sergio 16, Kike 6, Jorge 4 –cinco inicial- Antón 8, Alonso 6, César 6, Hugo 0, Barriuso 1, Rober 10, Diego 0.

 

ÁRBITROS: Guio y Jurado. Eliminados César y Jorge por el CB Tormes.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón de San Esteban de León.

El CB Tormes ha roto en León su racha de cinco victorias consecutivas tras disfrutar de dos jornadas consecutivas de descanso.

 

El equipo dirigido por Óscar Núñez ha comenzado el partido muy bien, con unos minutos bastante igualados y de juego vistoso gracias a la defensa individual que los dos rivales proponían.

 

En el segundo cuarto, los salmantinos siguieron en esta línea positiva de juego, aunque su superioridad no terminaba de reflejarse con rotundidad en el marcador. De este modo, la renta no era mayor de 6 puntos, a pesar de que la sensación era inmejorable y el CB Tormes era el claro dominador del juego. Solo errores algo infantiles no permitieron a los visitantes romper definitivamente el partido.

 

En el tercer cuarto, todo salió al revés y una zona de los leoneses ahogó al CB Tormes. Los salmantinos no supieron leerla, no les ayudó la anotación exterior y esrtuvieron muy precipitados en estos minutos. Así, los charros comenzaron a presionar para tratar de seguir por delante en el luminoso y llegaron las faltas, que León aprovechó en forma de tiros libres.

 

La juventud del grupo de trabajo de Óscar Núñez les hizo ser irregulares de nuevo en el ataque a zona y solo las acciones individuales puntuales les permitieron seguir en partido siempre.

 

La próxima  jornada, el CB Tormes vuelve a jugar en Würzburg, en esta ocasión contra Ponferrada.