El CB Santa Marta se viste de largo en su décimo aniversario

Foto: Isabel de la Calle
Ver album

El club ha presentado a todos sus equipos junto a sus patrocinadores en el pabellón municipal.

El Club Baloncesto Santa Marta celebró en la noche del sábado su gran fiesta de inicio de temporada en el pabellón municipal trastormesino presentando a todos sus equipos de base.

 

Esta temporada es muy especial para el club salmantino al cumplir el décimo aniversario desde su fundación el 26 de julio de 2004 y el acto fue también muy espectacular. Cada uno de los jugadores fue saliendo en solitario mientras su foto se proyectaba en las paredes del pabellón, para posar después con su equipo y, por último, todo el club al completo.

 

Varios jugadores del equipo de Liga EBA Aquimisa Laboratorios también quisieron apoyar al club santamartino acompañándoles en el acto de presentación.  

 

cb santa marta aquimisa cb tormes

Imagen de los jugadores del Santa Marta junto a los de Aquimisa (Foto: I. C.)

 

El CB Santa Marta ha trabajado duro desde la directiva del club para sacar adelante todos los equipos de este año que son cuatro infantiles, cuatro cadetes y dos júniors. Los patrocinadores de cada uno de los equipos individualmente son: Herbalife, Cervecería La Central, CC El Tormes, Neumáticos Párking, Ripalia, dipe Diseño Web, Las Claras, Cipriano Hernández, Clínica Dental López Casero.