El CB Santa Marta presenta a 8 equipos habituales y las nuevas alevines

Equipos de baloncesto. (Foto: Cynthia Duarte)
Ver album

El Club Baloncesto Santa Marta ha presentado esta tarde a sus 8 equipos de baloncesto en categoría autonómica y uno de nueva creación en categoría alevín. El evento ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Santa Marta donde se celebró una gran fiesta.

 

Esta tarde se han conocido las plantillas de los equipos del Club Baloncesto Santa Marta. En la presentación se hicieron públicos los nombres de los integrantes de los 8 equipos de categoría autonómica y uno de nueva creación de alevines.

 

 

Los dos masculinos autonómicos son el junior Cipriano Hernández y el cadete Ganaderia Casaseca. En cuanto a los femeninos, los equipos son seis: junior Ripalia, Cadete A Clinica las Claras, Cadete B Clinica Dental López Casero, Infantil A Fundación Seur, Infantil B Fundación Seur e Infantil C Fundación Seur. A todos los ya existentes se une este año la novedad del nuevo equipo femenino alevín.

 

 

La presentación ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Santa Marta con un espectacular evento y donde todas las plantillas fueron muy aplaudidas por los aficionados.