El CB Santa Marta organiza su torneo no competitivo con más de 150 equipos

Se espera superar los 1.600 participantes de otras edicioes.

Santa Marta de Tormes acogerá los días 31 de mayo y 1 de junio el X torneo de baloncesto 'Ciudad de Santa Marta' con la participación de 150 equipos divididos entre las categorías de pequebasket (niños de 6 y 7 años), hasta la categoría cadete (16 años), tanto en masculino como en femenino. 

 

Los clubes, colegios y escuelas de baloncesto que competirán en este torneo proceden de Salamanca capital y provincia, Castilla y León, Extremadura y Portugal. 

 

Los partidos se disputarán en los tres pabellones cubiertos de la localidad, además de en las pistas del colegio público Miguel Hernández, el Martín Gaite y Las Nieves. 

 

La peculiaridad de este torneo es que no es competitivo y los encuentros son arbitrados por colaboradores del Club Baloncesto Santa Marta. 

 

El club santamartino agradece la ayuda del Ayuntamiento de la localidad charra por la ayuda prestada, así como también la de los patrocinadores (Ripalia, Clínica las Claras, Neumáticos Parking, Herbalife, Restaurante la Rivera, Restaurante Xing Long) y colaboradores (E. Leclerc e Info 2000IR, entre otros). 

 

Este año el club charro espera superar el número de participantes, que el año pasado llegó a los 1.600.