El CB Al-Qazeres, rival de Avenida en el Trofeo de Ferias

Abalde (izda.), Ortiz o Pina (dcha.) tuvieron más minutos hoy en Praga (Foto: T. S. H.)

También disputarán contra las cacereñas un amistoso en Plasencia durante la pretemporada.

Aún queda más de un mes para que comience la pretemporada de Perfumerías Avenida, pero ya se van dando pasos en la confección de los encuentros amistosos que la compondrán. Una de las citas ineludibles de la preparación del equipo charro es el tradicional Trofeo de Ferias de Salamanca, que este año cumplirá su XXIII edición con un rival inédito hasta el momento, el CB Al-Qazeres de la capital cacereña.

 

El encuentro ente salmantinas y extremeñas se disputará el domingo 14 de septiembre, a las 18 horas en el pabellón de Würzburg, y estará, como es tradicional, enmarcado en el programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega de Salamanca. Se trata de un encuentro muy atractivo, ante un rival recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional pero que está demostrando una gran ilusión y saber hacer, confeccionando una plantilla interesante para su debut en Liga Femenina.

 

Además de éste Trofeo de Ferias, otro encuentro amistoso de pretemporada que ya se ha concretado supondrá la "devolución" de la visita al Al-Qazeres contra el que Perfumerías Avenida jugará en la localidad de Plasencia cinco días después, el viernes 19 de septiembre a las 20:30 horas.