El 'cara a cara' entre Rajoy y Sánchez, un duelo para el bipartidismo

Foto: Mariano Rajoy y Pedro Sánchez (E. P. )

El debate podrá verse hoy, 14 de diciembre, a partir de las 22 horas en TVE, Antena3, LaSexta, 13TV, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura.

El 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, arrancará este lunes a partir de las 22.00 horas, aunque las cadenas que lo emiten han preparado programas especiales que empezarán antes con conexiones en directo y mesas de debate.

 

El debate podrá verse en TVE, Antena3, LaSexta, 13TV, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura. El especial de TVE comenzará en La 1 a las  20.00 horas, mientras que en Antena 3 la programación especial arrancará a las 21.00 horas y en La Sexta, a las 20.30 horas.

 

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estarán en el plató de Al Rojo Vivo, en La Sexta, para hacer una valoración del encuentro entre Rajoy y Sánchez. El programa recabará también la opinión de otros líderes políticos.