'El Capitán Elefante' inicia su gira en la sala Plan B de Salamanca el 16 de enero

La sala Plan B de Salamanca acogerá el primer concierto del año del grupo 'indie'. El cuarteto vasco abré así un recorrido por diferentes ciudades del país.

El concierto de El Capitán Elefante será el 16 de enero a las 22.00 horas y las entradas costarán cinco euros. El grupo de música 'indie' presentará las canciones de su nuevo trabajo 'Agoraphobia', que ha visto la luz en fechas recientes, tal y como han informado sus responsables de comunicación a Europa Press.

 

Este grupo nació en 2011 tras la disolución de Arde Asia y cuenta con un LP anterior, titulado 'Coordenadas' (Gaua, 2012), con el que sus integrantes actuaron en el Festival Sonorama Ribera 2012.

 

El Capitán Elefante lo componen Javier Marcos (guitarras y voz), Jaime Marcos (guitarras y coros), José Arribas (bajo y coros) y Josean Valle (batería y coros), quienes ofrecen una música que sigue el camino marcado por referentes nacionales como Vetusta Morla, Los Enemigos, Los Planetas, El Columpio Asesino o Supersubmarina.

 

 

Tras su paso por Salamanca, este cuarteto tiene previstos nuevos conciertos en otras ciudades como Burgos, Pamplona, Madrid, Vigo, Barcelona o Zaragoza, donde seguirá presentando su nuevo trabajo.