El caos se apodera de las urgencias del Hospital Virgen de la Vega

Hospital Virgen de la Vega de Salamanca (Foto: T. Navarro)

Desde el sindicato salmantino UGT denuncian que la gerente, Cristina Granados, ha iniciado  las obras sin previa planificación del trabajo, sin información a los profesionales y sin coordinación con el personal de mantenimiento.

UGT denuncia una vez más la situación de caos que se vive en el servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Vega en salamanca. Al parecer, las obras se realizan sin previa planificación del trabajo, sin información a los profesionales y sin coordinación con el personal de mantenimiento.

 

Añaden que estas obras producen ruido, polvareda y falta de espacio y que los administrativos del servicio de admisión de urgencias tienen que pasar por medio de los pacientes enfermos en la sala que han improvisado para poder acceder a su puesto de trabajo.

 

A otros trabajadores de admisión, los han trasladado a un habitáculo donde no disponen del material para realizar su trabajo mientras este material esta amontonado sin poderse usar. A primera hora de la mañana, sin previo aviso, han aparecido los trabajadores de mantenimiento para realizar las obras sin que el trabajo de las unidades esté programado ni adaptado a la nueva situación, obligando a los trabajadores a realizar su trabajo como "buenamente pueden".

 

Por todo ello, UGT denuncia la improvisación con la que actúa esta Gerente, Cristina Granados, y exige que las obras y traslados del hospital sean realizados de forma organizada para evitar que los trabajadores y los pacientes sufran este caos.