El cantante y el batería de Supersubmarina siguen ingresados pero "fuera de peligro"

Supersubmarina (Foto: Europa Press)

El grupo indie sufrió el pasado domingo un accidente durante la madrugada a su paso por Úbeda.

El cantante y el batería del grupo Supersubmarina, José Marín y Juan Carlos Gómez, respectivamente, continúan ingresados recuperándose de las diferentes lesiones tras su accidente de tráfico del pasado domingo, si bien están "fuera de peligro", según ha informado su agencia de representación.

 

"Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente", ha señalado.

 

Pink House Management ha añadido que entiende agradece la demanda de información, aunque "resulta imposible atender a todo el mundo de forma personalizada". "Son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares", ha apuntado.

 

En este sentido, ha reiterado que seguirán informando de novedades "en la medida en que se produzcan". "De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real", ha concluido.

 

El grupo indie Supersubmarina sufrió el pasado domingo un accidente durante la madrugada a su paso por Úbeda, como resultado de un choque con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, cuando regresaban de un concierto.