El cantante salmantino Luis Ullán presenta su último trabajo 'The Distance'

El compositor y cantante salmantino, Luis Ullán, presenta su nuevo trabajo 'The Distance' después de mantener secreto el proceso de grabación al gran público y donará los beneficios recibidos por la venta del disco a Cruz Roja de Salamanca.

Después de meses de silencio el cantante y compositor salmantino, Luis Ullán, anuncia en exclusiva la presentación de su próximo trabajo a los medios de comunicación. Un disco que tiene la peculiaridad de haberse mantenido 'en secreto'  hasta su completa grabación con pequeños adelantos en la cuenta de Twitter del artista.

 

El título del disco es 'The distance' que expresa una sensación de mezcla según las palabras de Luis Ullán " No sólo hablan de distancia, sino del miedo, de los estereotipos que asociamos a esa realidad y las consecuencias que tiene la distancia física". El compositor esta preparando una promoción del album en platós de televisión, estudios de radio y una pequeña gira por europa de presentación.

 

Los beneficios del disco irán destinados a Cruz Roja Salamanca para seguir apoyando su labor social. Luis Ullán donará todos los beneficios de conciertos solidarios, el dinero recaudado en la venta de discos tanto físicos como digitales. 'The Distance' estará disponible a partir de diciembre de este año en Spotify y otras plataformas digitales.