El candidato de IU por Salamanca, Javier Laso, visita Béjar

Miembros de Izquierda Unida Salamanca en Béjar: sabel López, candidata al Senado. 
Mónica de Quevedo, segunda candidata al Congreso
Miguel Rodero, tercer candidato al Congreso junto con Javier Laso, primer candidato al Congreso de los Diputados.

Los candidatos de Unidad Popular-Izquierda Unida por Salamanca han puesto de manifiesto el compromiso histórico de IU por el mundo rural. El deso del partido es acabar con la despoblación en la provincia de Salamanca.

 

 

Los candidatos de Unidad Popular Izquierda Unida por Salamanca han puesto de manifiesto el compromiso histórico de IU por el mundo rural, sus gentes y sus problemas.Para poner de manifiesto esta implicación y exponer los principales puntos del programa electoral ha visitado la ciudad textil Javier Laso, candidato al Congreso por IU en Salamanca. 

 

 

Para la coalición son circunstancias que no solo se manifiestan con medidas concretas en todos y cada uno de los programas electorales que han elaborado con la proximidad de cada comicio y que refrendan sus cargos públicos que obtienen representación, sino que una vez más se vuelcan en dar paso en las listas electorales a candidatos y candidatas residentes y comprometidos con el mundo rural. 

 

En el caso concreto de la Comarca de Béjar son tres las personas que aportan a estas elecciones generales:
 
 
Isabel López, candidata al Senado. 
Mónica de Quevedo, segunda candidata al Congreso
Miguel Rodero, tercer candidato al Congreso
 
 
Izquierda Unida se ha gastado en Salamacna 13.000 euros durante toda la campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de diciembre.